Publicidad > Puerto Rico | SON LOS NUEVOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS
Por Redacción Adlatina |

DDB Latina Puerto Rico nombra a Santiago Cuesta y Leslie Robles como DGCs

Cuesta y Robles fueron elegidos para liderar los equipos creativos de la agencia boricua. Con respecto a la designación de la dupla, Enrique Renta, chief creative officer de la operación, destacó: “Me complace encontrar talentos dentro de nuestra empresa con el potencial de ser los líderes del futuro”.

DDB Latina Puerto Rico nombra a Santiago Cuesta y Leslie Robles como DGCs
Leslie Robles y Santiago Cuesta comandarán el equipo creativo de la agencia.

La filial puertorriqueña de DDB Latina anunció el nombramiento de Santiago Cuesta y Leslie Robles como directores generales creativos.

Enrique Renta, chief creative officer, resaltó: “Es una gran responsabilidad la de identificar un relevo generacional que permita dar continuidad a nuestro servicio a largo plazo. Me complace encontrar talentos dentro de nuestra empresa con el potencial de ser los líderes del futuro y así comenzar a apuntalar una nueva generación en la dirección de DDB en Puerto Rico. Cada uno trae un bagaje de conocimientos, cualidades  y experiencias que se complementarán para ofrecer una dirección dinámica, y centrada en incrementar la influencia de nuestras marcas. Juntos tenemos la tarea de sostenernos como referente regional y, sin lugar a dudas, la agencia líder en creatividad de Puerto Rico".

Ambos creativos cuentan con una gran experiencia en la industria publicitaria. Cuesta estudió marketing, publicidad y música en Bogotá y guión en New York. Trabajó en DDB New York, DDB Colombia y otras agencias internacionales antes de llegar a DDB Latina Puerto Rico en 2012. Entre sus clientes se encuentran Toyota, Clorox, Unilever, Subway y Coca-Cola.

Por su parte, Robles se unió a EJE Puerto Rico en 1997, y fue clave en la evolución de EJE a DDB Latina Puerto Rico en 2010. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Walmart, Suzuki, Unilever, Subway, Clorox, Loterías de Puerto