Publicidad > Argentina | TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE 2005
Por Redacción Adlatina |
BBDO Argentina anunció el nombramiento de Denise Orman, hasta el momento directora de cuentas, como directora de operaciones de la agencia. Este cargo fue creado recientemente como parte de un nuevo modelo de trabajo de la agencia. Sus principales funciones serán asegurar la calidad y el flujo de trabajo en todos los momentos del proceso. También liderará proyectos especiales.
“Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia y el vínculo con las marcas para lograr más y mejores resultados para nuestros clientes actuales y potenciales”, comentó Orman.
Carlos Pérez, presidente de BBDO, habló sobre la evolución de la industria publicitaria y el modo en que se están redefiniendo las relaciones entre sus actores. “Las agencias enfrentamos un doble desafío”, explicó, “por un lado, establecer nuevas formas de trabajo con nuestros clientes, colaborar con otras agencias y con diferentes perfiles de interlocutores dentro de los equipos del anunciante. Por otro, adaptar los procesos internos para, a través de la transversalidad, generar ideas multiplataformas para las marcas y los consumidores”.
Orman comenzó su carrera en 2001, en Young & Rubicam, donde formó parte de las áreas de PR y Cuentas. Cuatro años más tarde ingresó a BBDO. Desde entonces trabajó para clientes como Pepsico, Personal, Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán.