Negocios > Brasil | WPP BUSCA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁREA DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy Brasil adquirió una participación mayoritaria en Jüssi

La agencia de comunicación, programación y marketing online Jüssi Intention Marketing seguirá atendiendo su portfolio de clientes. El shop pasará a formar parte de Ogilvy Group Brasil y, desde WPP, anunciaron que la compañía mantendrá su nombre.

Ogilvy Brasil adquirió una participación mayoritaria en Jüssi
Ogilvy Group Brasil incluye los hubs de Ogilvy & Mather, David Agency, Nine, Etco y Foster.

Ogilvy Group de Brasil realizó la compra mayoritaria de las acciones de la agencia Jüssi Intention Marketing. El shop de comunicación, marketing y programación online seguirá operando con su nombre y mantendrá la cartera de clientes.

La filial brasileña de Ogilvy Grup incluye los hubs de Ogilvy & Mather, David Agency, Nine, Etco y Foster. En total cuenta con 7.000 empleados y genera ingresos -incluyendo asociados e inversores- por 6.000 millones de dólares.

En cuanto a Jüssi, seguirá atendiendo las cuentas de LinkedIn, Google, Decathlon, Allianz Global Assistance & Corporate y Amazon, entre otras.

WPP continúa con su plan estratégico de acrecentar sus ingresos en el área digital a nivel global. En 2014 este sector generó 6.900 millones de dólares  para el holding pues representó el 36% de los ingresos totales del grupo. Para este año el Grupo buscará que digital genere entre el 40% y el 45% de sus ganancias.