Negocios > Brasil | WPP BUSCA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁREA DIGITAL
Por Redacción Adlatina |
Ogilvy Group de Brasil realizó la compra mayoritaria de las acciones de la agencia Jüssi Intention Marketing. El shop de comunicación, marketing y programación online seguirá operando con su nombre y mantendrá la cartera de clientes.
La filial brasileña de Ogilvy Grup incluye los hubs de Ogilvy & Mather, David Agency, Nine, Etco y Foster. En total cuenta con 7.000 empleados y genera ingresos -incluyendo asociados e inversores- por 6.000 millones de dólares.
En cuanto a Jüssi, seguirá atendiendo las cuentas de LinkedIn, Google, Decathlon, Allianz Global Assistance & Corporate y Amazon, entre otras.
WPP continúa con su plan estratégico de acrecentar sus ingresos en el área digital a nivel global. En 2014 este sector generó 6.900 millones de dólares para el holding pues representó el 36% de los ingresos totales del grupo. Para este año el Grupo buscará que digital genere entre el 40% y el 45% de sus ganancias.