Negocios > Argentina | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE ATRÁPALO ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Martín Romano: “Hay mucho mercado para crecer desde online en Argentina”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) - Atrápalo es una plataforma online especializada en la industria del ocio y con un fuerte posicionamiento en el negocio de los viajes y el turismo. Llegó a la Argentina a fines de 2014 y cuenta con una sede en Barcelona. Recientemente, la compañía presentó su nueva campaña en la que muestra escenarios naturales de todo el mundo.

Martín Romano: “Hay mucho mercado para crecer desde online en Argentina”
“La idea de anticipar compras sirve para empezar a cancelar cuotas y no dejarlas todas para después de volver del viaje”, sostuvo Romano.

Bajo el lema “Agencia oficial de viajes y ocio del Planeta Tierra”, la empresa Atrápalo presentó su nueva campaña en la que muestra escenarios naturales de todo el mundo. Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online especializada en la industria del ocio y con un fuerte posicionamiento en el negocio de los viajes y el turismo, que llegó a la Argentina a fines de 2014.

“Esta nueva campaña global de Atrápalo exhibe el ADN de la marca desde el inicio hasta el final. Invitar a los habitantes de otros planetas a que nos visiten es una idea única que estamos seguros que los clientes de Atrápalo van a disfrutar al máximo”, aseguró a Adlatina Martín Romano, country manager de Atrápalo en la Argentina.

-¿Qué perspectivas ven en el mercado argentino?

-Turismo es el sector que más pesa en la compra online en la Argentina, superando ampliamente a la electrónica. Pero, a la vez, hay mucho mercado para crecer desde online porque si se toma toda la industria de viajes del país su participación hoy ronda el 25%.

-¿Dónde ven un mayor crecimiento, en el mercado doméstico o el internacional?

-Estamos creciendo en todos, pero la mayor demanda de pasajes internacionales se explica por un cambio en los hábitos de los argentinos, que en el último tiempo empezaron a revalorizar más la idea de viajar al exterior, en muchos casos, a costa de resignar otros consumos.

-¿Qué papel juega el temor a una devaluación en este crecimiento de la demanda?

-La gente está comprando más pasajes no solo porque busca cubrirse ante una eventual devaluación del peso. Creo que también influye un factor psicológico. La idea de anticipar compras sirve para empezar a cancelar cuotas y no dejarlas todas para después de volver del viaje.