Negocios > Argentina | ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE NEWSAN
Por Redacción Adlatina |

Marcelo Romeo: “Con los celulares vamos a rejuvenecer a la marca Noblex”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) – El grupo Newsan lanzó al mercado la línea de celulares Noblex Go. Incluye tres modelos y se comercializará liberada y únicamente a través de las cadenas de retail.

Marcelo Romeo: “Con los celulares vamos a rejuvenecer a la marca Noblex”
“Estamos apostando muy fuerte para posicionarnos en el canal retail”, dijo Romeo.

El grupo Newsan debutó en el negocio de la telefonía celular con marca propia con el lanzamiento de la línea de smartphones Noblex Go. La nueva línea incluye tres modelos y se comercializará liberada y únicamente a través de las cadenas de retail. “Queremos aprovechar las relaciones que tenemos con las principales cadenas del rubro”, aseguró a Adlatina Marcelo Romeo, gerente de marketing de Newsan.

-¿Por qué eligieron a Noblex para incursionar en el negocio de celulares con marca propia?

-Noblex ya está muy fuerte en televisores y, en el último tiempo, se consolidó como la marca número uno en tablets. Con el ingreso al negocio de los celulares lo que buscamos es reforzar el vínculo con los consumidores más jóvenes, que son el target más buscado en el segmento mobile. Estamos convencidos de que el lanzamiento de los celulares va a servir para rejuvenecer a la marca Noblex.

-¿Cómo van a hacer para competir con una marca nacional frente a rivales que son multinacionales?

-La idea es aprovechar el know-how que ya tenemos como empresa al ser los mayores fabricantes de celulares del país, trabajando para marcas como Huawei, LG, Motorola o Alcatel. Además, vamos cubrir todo el mercado, desde el segmento que nosotros definimos como “value” hasta los modelos de alta gama.

-¿El mercado de los smartphones ya alcanzó su madurez? ¿Hay terreno para seguir creciendo?

-Seguro que podemos seguir creciendo. En nuestro caso estamos apostando muy fuerte para posicionarnos en el canal retail, aprovechando las relaciones que tenemos con las principales cadenas del rubro.