Publicidad > Alemania | MERCEDES BENZ PRESENTA UN NUEVO SISTEMA ANTI-COLISIÓN
Por Redacción Adlatina |

Odiado por los chicos, amado por sus padres

Vehículos imantados es la idea sobre la que la agencia Jung von Matt basó su nueva campaña para Mercedes Benz “The uncrashable Toy Cars”. El spot demuestra el beneficio del nuevo sistema de seguridad Brake Assist System Plus de la compañía, que impide que los automóviles colisionen, hecho beneficioso para los adultos y motivo de enojo para los niños, que aman hacer chocar sus autos de juguete entr

Odiado por los chicos, amado por sus padres
Fotograma del spot hecho por Jung von Matt para Mercedes Benz.

Hay algo que caracteriza a la gran mayoría de niños y niñas: les gustaba jugar con sus autos de juguete y chocarlos entre sí. Eso es algo que en la vida real no se debe considerar, por ello la agencia Jung von Matt creó una divertida campaña para Mercedes-Benz, The uncrashable Toy Cars, con el fin de promocionar su nuevo sistema vehicular anti-choque, Brake Assist System Plus.

El spot pone a prueba a un grupo de niños de una manera espontánea y original. Para hacer el comercial se colocaron imanes en pequeños autos de juguete impidiendo que colisionen unos con otros, esto provocó la ira de los niños que protagonizaron la pieza, quienes aman chocar sus autos de juguete.