Publicidad > Perú | 14º EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDA PERÚ
Por Redacción Adlatina |

Fahrenheit DDB es la agencia más innovadora de Perú

El certamen de la Asociación Nacional de Anunciantes reconoce las mejores contribuciones del mundo de la comunicación. Fly Studio fue nombrada Agencia BTL del año y Wunderman Phantasia Mejor Agencia Digital. En la nota, la lista de ganadores.

Fahrenheit DDB es la agencia más innovadora de Perú
Alberto Goachet, director general de DDB, alzó el premio destinado a Fahrenheit DDB como Agencia de Publicidad más Innovadora.

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) realizó esta semana su 14º premiación anual, un evento que busca reconocer a las mejores contribuciones del mundo de la comunicación.

Entre otras categorías, se distinguió a Fahrenheit DDB como agencia del año, a Fly Studio como la agencia BTL del año y a Wunderman Phantasia como mejor agencia digital, mientras que Apoyo Comunicaciones ganó en la categoría PR.

 

Premios ANDA Perú 2016 - Lista de ganadores

Innovación en Comunicación Integrada–Productos

-Empresa: Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston
-Caso: Cusqueña: Tejiendo la historia de lo Premium Peruano a través de la revaloración del telar andino tradicional

-Agencias: Wunderman Phantasia, McCann, Initiative, Llorente & Cuenca
Innovación en Comunicación Integrada–Servicios

-Empresa: Mi Banco
-Caso: Para una nueva versión de Perú, una nueva versión de Mi Banco–Muchacho Provinciano

-Agencia: Mayo Publicidad
Innovación en el uso de Medios Digitales–Productos

-Empresa: Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston
-CasoCelebrando el día de la amistad con el Ramo Pilsen

-Agencias: Publicis Asociados, Wunderman Phantasia
Innovación en el uso de Comunicación no Tradicional

-Empresa: Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston
-Caso: Panel Bar del Mundo

-Agencia: Publicis Asociados, Wunderman Phantasia
Innovación en Campaña de Responsabilidad Social

-Empresa: Centro Ann Sullivan del Perú
-Caso: El Post de Recomendación

-Agencia: Ad Perú
Innovación en Campaña de Comunicación Interna

-Empresa: Calidda, Gas Natural del Perú
-Caso: Reality El Reto: programa que reconoce y promueve el liderazgo, la innovación y el trabajo en equipo

Mejor Campaña por votación del Público

-Empresa: BBVA Continental
-Caso: La Vida es un Carnaval

-Agencia: Fahrenheit DDB
Agencia de Publicidad más Innovadora

Fahrenheit DDB

Agencia BTL más Innovadora

-Fly Studio

Agencia Digital más Innovadora

-Wunderman Phantasia

Agencia de Relaciones Públicas más innovadora

-Apoyo Comunicación

Mejor contenido en Programa de Televisión

-Empresas: Del Barrio Producciones, CPR América TV
-Programa: Pulseras Rojas

Ejecutivo del año
Miguel Merino Villacorta, director de Marca de Pilsen Callao (Backus)