Publicidad > Puerto Rico | ELEGIDOS POR MÓNICA GADSBY, CEO REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

Erasto Freytes es el CEO de Publicis One Puerto Rico

Encabeza el equipo directivo local de esta nueva unidad, que también incluye a Julio Toro como media chairman, Tere León como CFO, Cristina Echevarría como chief talent officer e Isabelita Ortiz como directora de Starcom.

Erasto Freytes es el CEO de Publicis One Puerto Rico
Erasto Freytes, presidente de Basillo Saatchi & Saatchi, encabezará también Publicis One Puerto Rico.

Publicis One anunció su liderazgo en San Juan de Puerto Rico. A nivel local, Erasto Freytes ha sido nombrado chief executive officer, y Julio Toro se une a la junta directiva de la compañía como media chairman. Ambos ejecutivos aportan la experiencia de 40 años de trayectoria en la industria.

Desde 2001 Freytes preside Badillo Saatchi & Saatchi, agencia a la que ingresó hace 31 años. Toro, por su parte, fue pionero en el área de medios cuando lanzó su agencia Medianet, que posteriormente se transformó en Zenith Optimedia. En su nuevo rol, se enfocará en impulsar la innovación en esta área y maximizar la escala de Publicis One para beneficio de todos los clientes del grupo.

También se unió a la junta directiva Tere León, como chief financial officer. León tiene 18 años de experiencia en el manejo de finanzas, 13 de ellos como directora financiera de Badillo Saatchi & Saatchi, donde se ha destacado por su atención a los detalles y manejo exitoso de todos los aspectos contables de la agencia.

Finalmente, Cristina Echevarría asume el rol de chief talent officer, luego de haber liderado el área de recursos humanos dentro de Badillo Saatchi & Saatchi. La ejecutiva buscará atraer y desarrollar el mejor talento de la industria en Publicis One. Asimismo, Isabelita Ortiz, continúa en su posición como directora de Starcom. Todos los líderes ya están en sus nuevas funciones y en pleno funcionamiento en sus respectivos mercados.