Medios > Perú | LUEGO DE SU PASO POR LA START UP GUVERA
Por Redacción Adlatina |

Carlos Rojas es el nuevo CEO de IPG Mediabrands Perú

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital, consultoría comercial y generación de nuevos negocios. Trabajó con Google en Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, entre otras experiencias.

Carlos Rojas es el nuevo CEO de IPG Mediabrands Perú
Rojas: “Estoy seguro que mercados como Perú seguirán dando que hablar en el corto y mediano plazo”.

IPG Mediabrands Latinoamérica anunció recientemente el nombramiento de Carlos Rojas como el CEO a cargo de las operaciones del grupo en Perú.

Rojas se une a la red de IPG Mediabrands tras haber trabajado por más de 15 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocado en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing digital, consultoría comercial y generación de nuevos negocios. Recientemente dirigió la start-up Guvera. Antes, se desempeñó en diferentes posiciones en Google, con responsabilidad en Argentina, Chile y Perú así como también en Estados Unidos. Realizó también consultoría de negocios con foco en innovación comercial en Europa, Brasil y el Sudeste Asiático.

Acerca de este nombramiento, Rojas se mostró feliz y emocionado por sumarse al grupo, y afirmó: “Estoy seguro que mercados como Perú, además de lo ya logrado, seguirán dando que hablar en el corto y mediano plazo”.

Por su parte, Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, se refirió a la sólida experiencia y el innato liderazgo de Rojas, y señaló: “Sin lugar a dudas, Carlos vendrá a enriquecer y complementar el gran trabajo que viene realizando nuestra oficina en Perú”.