Management > Argentina | POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Grupo DDB y Actitud Creativa presentan el Método de Innovación de Silicon Valley

Con el objetivo de llevar todo el poder de la creatividad y la innovación más allá de las fronteras de la publicidad y las comunicaciones de marketing, llevan a la Argentina el Método Lombard de Design Thinking.

Grupo DDB y Actitud Creativa presentan el Método de Innovación de Silicon Valley
Organizado por DDB Argentina y Actitud Creativa, el Método Lombard se presentará a través de un taller los días 27,28 y 29 de octubre.

Con el objetivo de llevar todo el poder de la creatividad y la innovación más allá de las fronteras de la publicidad y las comunicaciones de marketing, el Grupo DDB y la consultora Actitud Creativa traen por primera vez a Argentina el Método Lombard de Design Thinking. 

Se trata de una formación de alto nivel, avalado por Imagine (California) y Creativity Certification Programe (Madrid) orientado al desarrollo de habilidades y gestión de procesos de creatividad e innovación para el logro de resultados extraordinarios.

El Método Lombard se presentará en un taller los días 27,28 y 29 de octubre.

Juan Prego, director de la consultora, será quien oriente a los cuatro grupos que trabajarán durante tres días para aprender a aplicar el Método Lombard de Design Thinking, generando cuatro proyectos reales de innovación disruptiva que presentarán al final de las jornadas.