Publicidad > Argentina | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 27 DE OCTUBRE PRÓXIMO
Por Redacción Adlatina |
Listado de finalistas - Effie Argentina 2016
Activaciones
- Al Pepsi Music se lo tragó la tierra, de BBDO Argentina para Pepsi.
- Viví la economía con El Cronista, de Grey Argentina para El Cronista.
- Bancátela si tenés Pepsis, de BBDO Argentina para Pepsi.
- Frank Underwood in da house, de BBDO Argentina para House of Cards, Netflix.
- Big King en Tierra del Fuego, de David para Burger King.
Alimentos
-Cocina inteligente, mamás inteligentes, BBDO Argentina para Sadia.
-Fiebre de algo rico por la noche, de Madre para Gallo Snacks.
-Buenas Migas, de Y&R Argentina para Bagley.
-Con ganas puedo, de Y&R Argentina para Yogurísimo.
Bebidas alcohólicas
-Cómo tomar un Gancia sentado sobre un montón de botellas vendidas, de BBDO Argentina para Gancia, de Cepas Argentinas.
-Boludeo con amigos, de BBDO Argentina para Dr. Lemon, de Cepas Argentinas.
-Lanzadores de Schneider, de Lado C para Schneider.
Bebidas no alcohólicas
-Bancátela si tenés Pepsis, de BBDO Argentina para Pepsi.
-Lo mejor de la vida no viene preparado, de J. Walter Thompson Argentina para Clight.
-FLIP: hacia una hidratación más saludable, de The Rock para Villa del Sur Levité FLIP, de Aguas Danone Argentina.
-Te bato un Effie, de Publicis para Nescafé Dolca.
-Algún día lo van a entender, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Schweppes, de The Coca-Cola Company.
-PAN-QUE-QUE, de Y&R Argentina y Villa Del Sur Levité Doble Sabor.
Bien público, con fines sociales o de utilidad pública
-Testimonios, de Wunderman para Fundación Huésped.
-Seamos más perros, de Dhélet Y&R para Proyecto Suma.
-Tetas x Tetas, de David para MACMA.
-Candidato a que te vote, de BBDO Argentina para Argentina Debate.
-El bullying te saca la sonrisa, de Y&R Argentina para Bagley.
-Descolgá los botines, de Y&R Argentina para Fundación Padre Lorenzo Massa.
Éxito sostenido
-Queso Cremón, de Cravero para Cremón La Serenísima.
-Marcos y Claudia, de Mercado McCann para Quiero! Banco Galicia.
-Los amigos de Gallo, de Madre para Gallo Snacks, de Molinos Río de la Plata.
-Pasión de Mujeres, de Y&R Argentina para Alto Palermo.
-Ex-primidor, de Kepel & Mata para BC, de Arcor.
Higiene y cuidado personal
-Rexona Motion Games, de 361º Argentina para Rexona, de Unilever.
Imagen corporativa
-Votá por vos, de J. Walter Thompson Buenos Aires para Avon.
-Amar la tele, de Don para Cablevisión.
-Te dormiste, de Y&R Argentina para Alto Palermo.
-Caramelos: Un cuento basado en hechos reales, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja.
-Querelos como son, de Ogilvy & Mather Argentina para Blem.
-La última crónica, de Grey Argentina para El Cronista.
-Yasi y Valiente, de La Niña Buenos Aires para Fundación Temaikén.
Innovación en medios
-Snapking, de David para Burger King.
-Testimonios, de Wunderman para Fundación Huésped.
-El Gran Bartender, de Telefé para Cepas Argentinas.
-Pinedo, de Circus para House of Cards, de Netflix.
-Al Pepsi Music se lo tragó la tierra, de BBDO Argentina para Pepsi.
-Frank Underwood in da house, de BBDO Argentina para House of Cards, Nextflix.
Interactiva
-#ContagiáCarnaval, de Cravero para Brahma.
-Pelografía, de Urban Grupo de Comunicación para Sedal, de Unilever.
-4G Studio, de Wunderman para Movistar.
-Cómo tomar un Gancia sentado sobre un montón de botellas vendidas, de BBDO Argentina para Gancia.
-Paz, amor y el regalo perfecto, de BBDO Argentina para Paso de los Toros, de Pepsico.
-Pinedo, de Circus para House of Cards, Netflix.
-Caramelos: Un cuento basado en hechos reales, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja.
-Atrapafantasmas, de Don para Bubbaloo de Mondelez.
-Naranja View, de BBDO Argentina para Tienda Naranja.
-Bancátela si tenés Pepsis, de BBDO Argentina para Pepsi.
-El error de Carla, de Ogilvy & Mather Argentina para Rapiditas.
-Un lenguaje universal, de R/GA Buenos Aires para Air Max.
-Mujeres sin filtro, de Y&R Argentina para Alto Palermo.
-Frank Underwood in da house, de BBDO Argentina para House of Cards, Netflix.
-Beldent Noches Infinitas, de Human para Beldent Infinit, de Mondelez.
-CONVERS.O.S., de Mercado McCann para TyC Sports.
Interactiva 2015
-Todos Juntos - 25 años de historia hacia el futuro, de J. Walter Thompson Argentina para Telefé.
-La vuelta a Latam con una botella de Magistral, de Grey Argentina para Magistral, de P&G.
-Axess, de 361º Argentina para Axe, de Unilever.
-Mi Comercial Toddy, de Carlos y Darío para Toddy, de Pepsico.
-Feliz Sin Valentín, de BBDO Argentina para Paso de los Toros, de Pepsico.
-Community Player, de Del Campo Saatchi & Saatchi para Gillette Mach 3.
-El Beetle de hoy, por los fotógrafos de hoy: la gente, de Tribal para The Beetle, de Volkswagen.
-River Está Dulce, de DDB Argentina para BBVA Francés.
Lanzamiento de nuevas marcas, productos o servicios
-Más que un “One hit wonder”, de BBDO Argentina para The Weeknd (Universal Music).
-#QueNoSeNote, de Havas Media Group para L’oreal.
-Cocina inteligente, mamás inteligentes, de BBDO Argentina para Sadia.
-Viví Todo Con Exxtra Onda, de BBDO Argentina para Lay´s MAXX, de Pepsico.
-Llegó el break a la Argentina, de J. Walter Thompson Argentina para KitKat, de Nestlé.
-Para los que hasta hoy no podían vender con tarjeta, de J. Walter Thompson Argentina para TodoPago.
-Boludeo con amigos, de BBDO Argentina Dr. Lemon, de Cepas Argentinas.
-Frank Underwood in da house, de BBDO Argentina para House of Cards, Netflix.
-PAN-QUE-QUE, de Y&R Argentina para Villa Del Sur Levité Doble Sabor, de Aguas Danone de Argentina.
-Ola de frío Frost, de Woonky para Cerveza Santa Fe, de Compañía Industrial Cervecera.
Mantenimiento y accesorios para el hogar
-Sentite cómodo con la tecnología, de David para Noblex.
-La cocina es nuestra, de Don para Garbarino.
-Querelos como son, de Ogilvy & Mather Argentina para Blem, de SC Johnson.
-Adelante Amateurs, de Grey Argentina para Magistral, de P&G.
Marketing promocional
-Esto no me lo afané, de La Niña Buenos Aires para Atrapalo.com.
-Día de la Madre: Hagamos que las madres hablen más con sus hijos, de Ponce para Personal.
Medios de comunicación
-Viví la economía con El Cronista, de Grey Argentina para El Cronista.
-Actores, de Grey Argentina para Paramount Channel.
-CONVERS.O.S. , de Mercado McCann para TyC Sports.
Presupuesto reducido
-Si no son de manteca, no son facturas, de Liebre Amotinada para MetroGAS.
-Perfect Care, de Wiper para Philips Argentina.
-Navidad Low cost, de BBDO Argentina para Paso de los Toros, de Pepsico.
-Tetas x Tetas, de David para MACMA.
-Parri in Picture, de Ogilvy & Mather Argentina para DirecTV.
-ProbaDot, de Social Snack para Dot Baires Shopping.
-Ola de frío Frost, de Woonky para Cerveza Santa Fe, de Compañía Industrial Cervecera.
-Salí del molde, de Geometry Global para Wendy's.
-FLIP: hacia una hidratación más saludable, de The Rock para Villa del Sur Levité FLIP, de Aguas Danone de Argentina.
Productos y/o servicios online
-Naranja View, de BBDO Argentina para Tienda Naranja.
-House Of Cards #4M, de R/GA Buenos Aires para House of Cards, de Netflix.
Programas de fidelización
-Bartenders Philosofy – Absolut Buenos Aires Edition, de La Niña Buenos Aires para Absolut.
Real time marketing
-PredicTweets, de Social Snack para Noblex.
-Palo Verde, de BBDO Argentina para Tulipán.
-Pinedo, de Circus para House of Cards, Netflix.
-Fiat 500 tweet, de La Niña Buenos Aires para Fiat.
-Juan Eduardo: Hagamos que en las redes de Personal hablen de otra cosa que no sea el servicio, de Ponce para Personal.
Relanzamientos
-El club de un nuevo Axe, de 361º Argentina para Axe, de Unilever.
-Hagamos que todo suceda, de Ponce para Personal.
-River vuelve a ser River, de Mercado Mccann para Club Atlético River Plate.
-Carne Argentina, de Madre para Paty.
-Lo mejor de la vida no viene preparado, de J. Walter Thompson Argentina para Clight, de Mondelez.
-El dolor de estar sin estar, de Ogilvy & Mather Argentina para Ibupirac, de Pfizer.
-Quisiera ser grande. Creo, de David para McCain.
-Happy, de Y&R Argentina para Menthoplus, de Arcor.
Servicios financieros
-Caramelos: Un cuento basado en hechos reales, de BBDO Argentina para Tienda Naranja.
-Cajero, quisiera ser percibido como un banco integral: concedido, de Leo Burnett Argentina para Banco Hipotecario.
-Grandes Fracasos de Marcos y Claudia, de Mercado McCann para Quiero! Banco Galicia.
-Todo lo que querías, en un solo caso, de DDB Argentina para BBVA Francés.
Vehículos
-Camionushka, de GTB Buenos Aires para Ford.
-La Oveja Negra de la Familia, de GTB Buenos Aires para Ford Ka.
-Ideas de fuerza, de Geometry Global para Amarok de Volkswagen.
-Meritócratas, de Commonwealth McCann para Chevrolet.