Digital > Argentina | OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

IAB Argentina ofrecerá un curso sobre métricas digitales

El curso, dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes, se desarrollará en cuatro jornadas los viernes de noviembre y diciembre.

IAB Argentina ofrecerá un curso sobre métricas digitales
Los docentes a cargo del curso son Juan Marenco (Big Heart Data, e4) y Alejandro Rein (Keynetic Digital).

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, organiza un curso sobre métricas digitales dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes.

El curso está diseñado en cuatro encuentros de tres horas de duración cada uno, y se dictará los viernes 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre en el Salón Auditorio de AGEA.

Durante la capacitación, se abordarán los siguientes contenidos: introducción al mundo de las estrategias y las métricas digitales, lo medible y lo que no se puede medir, definición de objetivos, KPIs y métricas, reporting, principales herramientas de medición, y tendencias.

Los docentes a cargo del curso son Juan Marenco, director de Big Heart Data y jefe de Estrategias Digitales de e4, y Alejandro Rein, CEO y fundador de Keynetic Digital.