Publicidad > Colombia | LUEGO DE UN CONCURSO DE AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Rep Grey es la nueva agencia de Comfama

La caja de compensación colombiana eligió a la filial tras una convocatoria de la que participaron diez agencias de publicidad. El objetivo será cruzar la información sobre el consumidor y su entorno cultural para lograr una estrategia clara.

Rep Grey es la nueva agencia de Comfama
Comfama eligió a Rep Grey como su agencia publicitaria mediante una licitación.

Rep Grey será la nueva agencia de publicidad de Comfama, caja de compensación encargada de velar por la salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura en Colombia.
Jorge Serrano, presidente de la agencia, afirmó que para Rep Grey es un desafío muy importante trabajar para Comfama. Además, agregó que el trabajo será realizado por la oficina de Medellín, cuyo objetivo es atender clientes con servicio local y con experiencia global.
La caja de compensación colombiana eligió a la filial tras una convocatoria de la que participaron diez agencias de publicidad y de las cuales sólo siete presentaron sus casos para ser evaluados.
“Todo el tiempo trabajamos con nuestros clientes en entender lo que sus productos ofrecen y lo que pueden llegar a ofrecer. Si cruzamos esa información con un profundo conocimiento del consumidor y su entorno cultural podemos tener una estrategia clara y ganadora”, amplió Serrano.