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Por Redacción Adlatina |

“Valparaíso en colores”, preestreno de Cornicelli para Big Time

(Buenos Aires, lunes 21 de noviembre de 2016) - Al incorporar expresiones artísticas originales, el proyecto que expande el concepto de comunicación de Big Time, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como una marca joven e innovadora. La campaña estuvo bajo la dirección general creativa de Fernando Cornicelli. En la nota, el comercial.

“Valparaíso en colores”, preestreno de Cornicelli para Big Time
El lanzamiento de la nueva campaña fue en el Cerro Centeno, en la ciudad de Valparaíso, cuna del graffiti chileno.

Cornicelli creó para Big Time Valparaíso en colores, con motivo del lanzamiento de la edición especial de la marca de chicles de Arcor, Original Mints Street Edition. Al incorporar expresiones artísticas originales, el proyecto que expande el concepto de comunicación de Big Time, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como una marca joven e innovadora.
El año pasado, en Argentina, Topline –marca hermana de Big Time– y Cornicelli presentaron Topline Original Mints Street Edition: una colección de 30 diseños originales creados a partir de graffitis y stencils de los artistas urbanos Cabaio, Raw Ramírez, Gualicho, Diego Roa, El Marian y Grolou.

La agencia potenció la idea para el mercado chileno y desarrolló una campaña integral, abarcando el concepto original, interacción con los artistas para el desarrollo de artes de los packs, activaciones en Valparaíso y un comercial de televisión.
En base a obras existentes, se creó junto una colección de 45 packs que reflejan la actualidad y calidad del arte urbano chileno.
Para el lanzamiento se eligió el Cerro Centeno, en la ciudad de Valparaíso, cuna del graffiti chileno. Durante ocho días, nueve artistas pintaron grandes murales en los laterales de los edificios, obras de entre cinco y siete pisos de altura que transformaron el aspecto del barrio.
Todo el evento quedó registrado en un video que presenta los fuertes puntos en común entre el posicionamiento de la marca, la propuesta de Original Mints y el pensamiento y motivaciones de los artistas.

Además, se desarrollaron cinco cápsulas con testimonios de los artistas participantes que reflejan cómo se inspiraron para crear la serie Street Edition.