Publicidad > Perú | TRAS SU PASO POR Y&R
Por Redacción Adlatina |

Tiago “Tito” Ribeiro, nuevo head of innovation de JWT Perú

El creativo brasileño cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad digital. Trabajará con el equipo liderado por Pablo Pérez, Business Transformation VP de JWT Perú.

Tiago “Tito” Ribeiro, nuevo head of innovation de JWT Perú
Ribeiro continúa desarrollando su carrera en Perú, ahora en el área de innovación de JWT.

J. Walter Thompson Perú anunció recientemente la designación de Tiago “Tito” Ribeiro como su nuevo head of innovation. Con 13 años de experiencia en publicidad digital, el creativo brasileño se incorporó al equipo liderado por Pablo Pérez, Business Transformation VP de JWT Perú.
Ribeiro comenzó su carrera en la industria publicitaria como redactor de la revista Publicittà, para trabajar más tarde en diversas agencias de publicidad brasileñas. En 2007 fundó la revista digital sobre marketing, arte y moda Maneira o revista.st. En 2010 creó la startup @agencybrazil, enfocada en la integración digital. Luego de trabajar como chief culture officer en Lampada.ag, el año pasado Ribeiro se incorporó a Y&R Perú, donde encabezó el área de social media y estrategia digital.