Publicidad > Iberoamérica | FAVORITOS DE OCTUBRE
Por Gabriel Dreyfus |

Gabriel Dreyfus: “La creatividad sigue llegando en automóvil”

El creativo destacó dos piezas del mes pasado: “Cross Up!”, de DDB Argentina para Volkswagen, y “#SmartLovers”, de Contrapunto BBDO para Smart.

Gabriel Dreyfus: “La creatividad sigue llegando en automóvil”
"Automotores es una categoría muy atractiva pero es difícil encontrar un camino que no haya sido transitado anteriormente", sostuvo Dreyfus.

En septiembre fue en un Ford Mustang de la agencia GTB Argentina y en octubre los mejores spots llegaron en un Volkswagen de DDB Argentina y en un Smart de Contrapunto BBDO España.
Ambos me parecieron excelentes.
Automotores es una categoría muy atractiva pero es difícil encontrar un camino que no haya sido transitado anteriormente, y yo no recuerdo haber visto nada parecido a los anuncios de Volkswagen y Smart.
El concepto del bajo consumo es muy común en los comerciales de automóviles chicos. Comparar la detención forzosa de los conductores y pasajeros del VW para descargar su tanque y no la del automóvil para cargar el suyo me pareció excelente.
En los dos spots seleccionados no sólo se destacó la creatividad sino también la producción y la buena actuación.
Finalmente quiero felicitar a las agencias, a las productoras y a los anunciantes.

Gabriel Dreyfus