Publicidad > Puerto Rico | LA HISTORIA DE UNA CARRERA QUE PARECÍA IMPOSIBLE
Por Redacción Adlatina |

“El combustible del amor”, lo nuevo de JWT Puerto Rico para Gatorade

(San Juan, martes 6 de diciembre de 2016) - Sebastián, el primer atleta con cuadriparesia espástica que pudo terminar una carrera de 5 kilómetros, protagoniza el spot de invitación para la próxima edición de "Córrelo, camínalo o ruédalo", que se celebrará este 18 de diciembre a beneficio del campamento de verano Vidalegre.

“El combustible del amor”, lo nuevo de JWT Puerto Rico para Gatorade
Sebastián es el hijo de Jaime Rosado, CCO de JWT Puerto Rico y redactor de la campaña.

Sebastián participa hace 6 años en la carrera 5K "Córrelo, camínalo o ruédalo" a beneficio del campamento de verano Vidalegre, una institución para niños y jóvenes con distintas condiciones especiales. Gracias a un andador especial, el joven se convirtió el año pasado en el primer atleta con cuadriparesia espástica en completar la ruta.
En la campaña realizada por JWT Puerto Rico y Gatorade, Sebastián es tratado como uno más dentro del repertorio de deportistas que auspicia la marca, destacando así la importancia de la diversidad e inclusión.
El video inspiracional que realizó la agencia muestra una serie de fotos de la vida de Sebastián desde sus primeros años a la actualidad, destacando sus logros del año pasado. El spot invita a los corredores a unirse a la próxima carrera, que tendrá lugar el 18 de diciembre en el departamento de recreación y deportes de San Juan.
Jaime Rosado, padre de Sebastián y CCO de J. Walter Thompson Puerto Rico, comentó: “Para mí, en lo personal, este video representa literalmente un viaje a mi relación con mi esposa y nuestros hijos. Después de 21 años (la edad de Sebastián) te das cuenta de que, sin duda, es el amor la energía que hace todo en la vida posible”.