Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE TRES AÑOS COMO REDACTOR FREE LANCE
Por Redacción Adlatina |

Alejandro Olmedo Wehitt es el nuevo director creativo de UV Latam

Con más de una década de experiencia como creativo, se suma a la agencia para liderar la creatividad en Argentina, Chile y Paraguay.

Alejandro Olmedo Wehitt es el nuevo director creativo de UV Latam
“La agencia tiene un gran potencial y mi idea es que siga creciendo junto a las marcas que confíen en ella”, afirmó el creativo.

UV Latam anunció la incorporación de Alejandro Olmedo Wehitt como director creativo para Argentina, Chile y Paraguay. En este nuevo cargo, que asume luego de desempeñarse durante casi tres años como redactor free lance, liderará los equipos creativos de cuentas como Heineken, Hoyts y Cinemark, entre otras.
Formado en publicidad en la UCES y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Olmedo Wehit cuenta con más de diez años de experiencia en la industria publicitaria. Trabajó en agencias como Ogilvy & Mather e IMC Latam para cuentas como American Express, Santander Río, Huggies, IBM, Monster Energy Drink, Mercedes Benz y Pirelli, entre otras.
Acerca de su llegada a UV Latam, el creativo afirmó: “Estoy muy contento con esta oportunidad. La agencia tiene un gran potencial y mi idea es que siga creciendo junto a las marcas que confíen en ella”.
Por su parte, Javier Severino, gerente general de UV Latam, comentó: “Con la incorporación de Alejandro buscamos fortalecer y potenciar tanto el producto creativo como la dinámica de trabajo entre las distintas operaciones y los equipos de cliente”.