Digital > Argentina | POR SEGUNDA VEZ
Por Redacción Adlatina |
El capítulo Argentino de IAB realizará en febrero de 2017 la segunda edición de Love Week. La acción se desarrollará desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de febrero, cerrando la semana del amor el Día de los Enamorados.
El objetivo Love Week es facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas o que desarrollarán a partir de esta iniciativa, no sólo para San Valentín sino para toda la semana.
Santiago Perincioli, presidente de IAB y gerente comercial de Telefé, manifestó que están plenamente convencidos de que uno de los roles fundamentales de la entidad es facilitar el acceso para que las marcas se vinculen con las audiencias, ya sea a través de mensajes publicitarios que busquen construir branding o que ofrezcan experiencias puntuales para fechas especiales. “Con Love Week buscamos ampliar las oportunidades de consumo”, expresó
Por su parte, Juan Pablo Broens, gerente de medios y marketing digital de Carrefour, señaló: "Se trata de una muy buena iniciativa en la que es posible aprovechar las facilidades que ofrecen los medios socios de la entidad, y que nos permiten fomentar nuestro negocio digital”.