Publicidad > Iberoamérica | YA ESTÁ DISPONIBLE
Por Redacción Adlatina |

Salió el número 92 de Adlatina Magazine

Una edición especial con lo mejor de Latin American Effie Awards y Effie Argentina: todos los ganadores y entrevistas exclusivas con sus protagonistas. Además, un repaso de la primera edición del congreso Cartagena Inspira y sobre el segundo año de Women To Watch México, y el especial con lo más destacado de la industria publicitaria mexicana. Los interesados en adquirir este número pueden escribi

Salió el número 92 de Adlatina Magazine
Los ganadores de Latin American Effie Awards y Effie Argentina están presentes en la nueva edición de Adlatina Magazine.

El número 92 de Adlatina Magazine incluye un especial sobre la edición inaugural de los Latin American Effie Awards. Adlatina dialogó con Carne y Unacem, ganadores del Gran Effie, además de la Agencia del Año, Sancho BBDO, y el mejor anunciante, Pepsico. Además, repasa la primera entrega del congreso Cartagena Inspira, en cuyo marco se llevó a cabo la gala de premiación.
También en esta edición, un repaso de los ganadores de Effie Argentina 2016, incluyendo a Leo Burnett y Banco Hipotecario, ganadores del Grand Prix.
En la segunda celebración de Women to Watch México, un breve repaso por la carrera de las 15 mujeres premiadas.
Finalmente, un especial sobre la industria publicitaria mexicana, con el perfil de las agencias más destacadas y la opinión de los principales players del país.