Publicidad > México | TRAS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER
Por Redacción Adlatina |

Falleció el creativo mexicano Lalo López

El profesional inició su carrera en 1989 en Leo Burnett y logró que a los 24 años le confiaran la dirección general creativa de Leo Burnett Santo Domingo. Recientemente, el Círculo Creativo de México le entregó una distinción por su trayectoria en la industria publicitaria.

Falleció el creativo mexicano Lalo López
Eduardo López Caturegli, más conocido como Lalo López, fundó Oveja Negra en el año 2000.

Luego de luchar durante tres años contra el cáncer, falleció el publicista mexicano Lalo López.
El profesional inició su carrera en 1989 en Leo Burnett y logró que a los 24 años le confiaran la dirección general creativa de Leo Burnett Santo Domingo, que fue nombrada la agencia más creativa del año. Además, trabajó en Lowe Lintas como team leader group creative director.
Después de desarrollarse profesionalmente en varias agencias multinacionales, fundó Oveja Negra, que llegó a ser una agencia reconocida por sus soluciones creativas a problemas de negocios.
Recientemente, el Círculo Creativo de México le entregó a López una distinción por su trayectoria en la industria publicitaria.
Desde su diagnóstico, López escribía un blog llamado Diario de un guerrero, en el que contó su experiencia con la enfermedad. Para ayudar a personas que estuvieran en su misma situación creó el Pandatón, una carrera en donde la gente no corre para mejorar su tiempo, sino la vida de un paciente de cáncer.