Publicidad > Latinoamérica | DESDE LAS OFICINAS DE BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Ranjiv Ramgolam es el nuevo director regional de OgilvyRed

Tras 14 años en la oficina de la red en Santiago de Chile, dirigirá en toda Latinoamérica la unidad de negocios de Ogilvy dedicada a consultoría. Mantendrá su cargo de director regional de estrategia para Ogilvy Latina y sumará un rol local como CSO de la agencia en Argentina.

Ranjiv Ramgolam es el nuevo director regional de OgilvyRed

Ranjiv Ramgolam, quien desde 2002 estaba radicado en Santiago de Chile, se instalará en Buenos Aires para liderar como director regional el hub de OgilvyRed, la unidad de negocios de Ogilvy dedicada a consultoría. Además, continuará con su cargo de director regional de estrategia para Ogilvy Latina y sumará un rol local como chief strategy officer de la agencia en Argentina, reforzando así las competencias estratégicas en ese país.
Como director regional de OgilvyRed, Ramgolam atenderá los compromisos globales de consultoría para clientes en Latinoamérica, con proyectos en Colombia, México, Argentina y Chile.
En cuanto a su nuevo rol en Argentina, será responsable de liderar las áreas de Estrategia, Consultoría, Social y Business Intelligence, con el objetivo de potenciar las capacidades estratégicas de la agencia y brindarle a los clientes cada vez mejores herramientas para hacer crecer sus negocios.
Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría de marca durante 15 años en América Latina. Su experiencia incluye proyectos de marca en la industria de las aerolíneas, telecomunicaciones, consumo masivo y servicios financieros. Antes de sumarse a la familia Ogilvy en 2004, fue consultor y analista en FutureBrand NY, donde su foco estuvo puesto en identificar oportunidades competitivas y generar análisis estratégicos para diferentes industrias. Regionalmente, ha trabajado para Unilever, Mondelez, Coca-Cola, Sony, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras marcas.
Ramgolam afirmó sentirse honrado por sus nuevos roles, y comentó: “Argentina es un referente en la región y un gran mercado para convertirse en el hub de OgilvyRed para Latinoamérica, ya que tiene una gran intersección entre ideas de negocios, creatividad e innovación”.
Respecto a las nuevas funciones del ejecutivo, Horacio Genolet –recientemente designado CEO de Ogilvy & Mather Latina– aseguró: “Las competencias regionales en el área de Estrategia y OgilvyRed de Ranjiv nos permitirán seguir profundizando y demostrando nuestra fortaleza en estas áreas, fortaleciendo las capacidades estratégicas en Argentina y trabajando en sinergia con todas las oficinas de la región”.