Medios > Argentina | LA AGENCIA EXPANDE SU OFERTA DE BRANDED CONTENT
Por Redacción Adlatina |

MEC lanza Wavemaker en Argentina

La red de medios suma otra operación de la unidad de negocio creada este año, que ya está presente en varios países del mundo incluyendo México y España. Wavemaker aborda integralmente la generación de contenido para las marcas, abarcando estrategia, creatividad, producción, social media y SEO.

MEC lanza Wavemaker en Argentina
“Wavemaker ayuda a producir contenidos con un propósito e impacto en el negocio”, afirmó Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

MEC anunció el lanzamiento en Argentina de Wavemaker, una unidad de negocios nacida este año que está presente en varios países, entre ellos México y España.
La nueva división aborda integralmente la generación de contenido para las marcas, sumando servicios en las áreas de estrategia, creatividad, producción, social media y SEO. En base al análisis de datos, identificación de insights y la experiencia de MEC en la planificación y gestión de medios, Wavemaker incorpora los recursos necesarios para impactar en el público, simplificando los procesos para las marcas y optimizando el rendimiento de sus resultados.
Acerca de este nuevo lanzamiento para el mercado argentino, Justo Herrou, director del área, mencionó el alto grado de fidelización y conversión que las marcas pueden lograr a través del contenido. Explicó: “Mediante los datos y herramientas de MEC, desde Wavemaker podemos identificar sobre qué comportamientos de los consumidores es necesario trabajar para incidir en los respectivos procesos de compra y creamos contenidos capaces de modificar esos comportamientos”.
Por su parte, Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina, agregó: “En un contexto donde comienzan a proliferar las alternativas de contenidos y a las marcas les cuesta entender cuál debería ser su rol y contribución, Wavemaker se posiciona en el lugar de recomendar inteligentemente, buscar socios y producir aquellos contenidos que tengan un propósito para las empresas y un impacto en el negocio, ya sea para desarrollar marcas exitosas como para incrementar las ventas”.