Publicidad > Latinoamérica | CON LA PRESENCIA DE JOSÉ PAPA PARA SU LANZAMIENTO
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions creó su primer equipo comercial en Latinoamérica

El equipo estará basado en Brasil. Sus objetivos serán ofrecer servicio a la industria creativa brasileña y de la región, además de constituirse en el punto principal de contacto para informar acerca de todo lo relacionado con la participación y el patrocinio del festival. Letícia Abraham Malta, CEO de Ascential Events para Latinoamérica, estará al frente del equipo.

Cannes Lions creó su primer equipo comercial en Latinoamérica
“Esta visita da cuenta de la importancia de Brasil y Latinoamérica para Cannes Lions”, afirmó José Papa, managing director de Cannes Lions.

Cannes Lions anunció el lanzamiento de su primer equipo comercial en Latinoamérica, que estará basado en São Paulo. El managing director del festival, Jose Papa, visitó la ciudad brasileña el 19 de diciembre (por primera vez desde que asumió su actual cargo) para apoyar y fortalecer la iniciativa y reunirse con representantes de las principales agencias locales.
El nuevo equipo comercial estará dedicado a desarrollar un plan estratégico para 2017 y los años siguientes. Sus objetivos serán ofrecer servicios a la industria creativa brasileña y de la región, además de constituirse en el punto principal de contacto para informar acerca de todo lo relacionado con la participación y el patrocinio de Cannes Lions. Letícia Abraham Malta, CEO para Latinoamérica de Ascential Events (la empresa organizadora del Festival), estará al frente del equipo, acompañada de Renato Lombardi, gerente comercial regional de Ascential para la región. La oficina de Cannes Lions en Londres seguirá ofreciendo información acerca de todos los premios y recibirá las consultas sobre inscripciones a nivel global.
“Esta visita da cuenta de la importancia de Brasil y Latinoamérica para Cannes Lions, así como el nuevo equipo reconoce y celebra el potencial de la creatividad brasileña”, señaló Papa. Agregó: “Estoy orgulloso de liderar Cannes Lions, llevando mi experiencia y conocimiento de la industria publicitaria brasileña al corazón de la sede de Londres”.