Digital > Global | 50º EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN
Por Redacción Adlatina |

CES 2017 comenzará mañana

El Consumer Electronic Show de Las Vegas se desarrollará del 5 al 8 de enero. Ayer y hoy hubo conferencias de prensa, donde las compañías anunciaron novedades y lanzamientos. Muchos de los eventos se pueden ver en vivo por internet.

CES 2017 comenzará mañana
CES 2017 dará a las marcas un vistazo de sus próximas oportunidades para innovar.

La 50ª edición del Consumer Electronic Show comenzará oficialmente el jueves 5 de enero y durará hasta el domingo 8. Las empresas de tecnología y los especialistas de la industria se dan cita en Las Vegas para presentar los productos y tendencias que serán protagonistas de este año. Cada vez más grande, la convención tuvo en 2016 más de 170.000 asistentes y unos 4.000 expositores.
Se anticipa que la inteligencia artificial, la salud y bienestar, la tecnología smart y la realidad virtual serán las áreas más importantes de la exposición.

Los participantes no sólo tendrán un vistazo exclusivo a la tecnología de punta, sino que verán un adelanto de las innovaciones que probablemente impactarán su rutina cotidiana durante 2017. Para las marcas, es una oportunidad invaluable para planear nuevas maneras de formar parte de la vida de los consumidores. En el evento se debate también sobre las tendencias que no fueron: aquellas grandes predicciones de años anteriores que no se cumplieron.
Las actividades de CES 2017 comenzaron en realidad el día martes con el primero de dos Media Days. En una maratón de conferencias de prensa las compañías están presentando sus últimos lanzamientos a los medios especializados.
La exhibición en Eureka Park comenzará mañana, al igual que las charlas de especialistas. Muchos de los eventos se pueden ver en vivo mediante la página de CES o las de sus patrocinadores.