Publicidad > Perú | LUEGO DE QUE LA MARCA ADQUIERA A PLAZA VEA Y VIVANDA
Por Redacción Adlatina |

Tribeca Media Perú obtuvo la cuenta de Supermercados Peruanos

La agencia española con sedes en México, Estados Unidos y Perú, se encargará de la cuenta de la cadena de supermercados. David Casanova, director general de la agencia, argumentó que se trata de una incorporación importante ya que cimenta el expertise que tienen en esa categoría.

Tribeca Media Perú obtuvo la cuenta de Supermercados Peruanos
Tribeca Media Perú sumó a Supermercados Peruanos a su portfolio de clientes.

Tribeca Media Perú, la agencia española con sedes enMéxico, Estados Unidos y Perú, obtuvo la cuenta de Supermercados Peruanos (SPSA), una empresa con capital 100% peruano y parte del grupo Intercorp, a la cual pertenecen Plaza Vea y Vivanda.
David Casanova, director general de la agencia, expresó que se trata de una incorporación importante sobre el portfolio de marcas de la oficina peruana, completando así el expertise que tienen en la categoría y que ya vienen trabajando en otros países.
Tribeca es una agencia creativa boutique que parte de una consultoría de marca y aporta una visión 360º. Ingresó al mercado peruano hace 6 años, atendiendo marcas de retail como Ripley, que aún continua en su cartera de clientes, o de consumo masivo como Alicorp. Desde hace más de dos años trabaja con la parte digital de Entel Personas, y desde hace un año la de Entel Empresas.