Medios > Iberia | PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE DOS MERCADOS CLAVE
Por Redacción Adlatina |

IPG Mediabrands nombró a David Colomer CEO para España y Portugal

El ejecutivo proviene de Londres, donde se desempeñó como director general de clientes globales de Havas Media Group. Reportará a la nueva CEO regional Caroline Foster Kenny.

IPG Mediabrands nombró a David Colomer CEO para España y Portugal
Colomer viene de 20 años en Havas, donde ocupó cargos de liderazgo en América Latina, Estados Unidos y Europa.

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de David Colomer como nuevo CEO para España y Portugal. Será responsable por impulsar el crecimiento de esos dos mercados mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y la excelencia en el servicio al cliente. El ejecutivo reportará a Caroline Foster Kenny, quien se incorporará a fines de enero como CEO de IPG Mediabrands para EMEA.
Colomer proviene de Havas, donde desarrolló su carrera durante más de 20 años. Desempeñó numerosos cargos en América Latina, y participó de la creación de Havas Media Group en México, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Luego, fue responsable de la fusión de los activos de la red en New York. Más adelante fue CEO de Havas Worldwide España y simultáneamente director general regional de España y Portugal de Arena Media. Más recientemente, fue director general de clientes globales en HMG, con sede en Londres.
Colomer comentó que se une a la red en un momento emocionante de crecimiento, transformación y expansión. “Hoy en día los clientes piden a gritos menos complejidad, más capacidad emprendedora, y agencias totalmente centradas y volcadas en el cliente. He encontrado todos estos valores en IPG Mediabrands y estoy preparado para el cambio”, agregó.