Digital > Latinoamérica | LO ANUNCIÓ CLAUDIA COLAFERRO
Por Redacción Adlatina |

Philippe Seignol, nuevo head of digital de iProspect y Amnet en América Latina

Las dos redes tienen diez oficinas en cinco países. Seignol liderará el fortalecimiento del talento, la entrega de una calidad consistente en el desempeño del negocio de los clientes, y la expansión de las marcas en la región.

Philippe Seignol, nuevo head of digital de iProspect y Amnet en América Latina
Entre 1991 y 2007, Seignol ocupó puestos directivos en Carat e Isobar, de Dentsu Aegis Network.

Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network Latinoamérica, anunció la designación de Philippe Seignol como head of digital de iProspect y Amnet para toda la región. El ejecutivo estará basado en Miami, y trabajará con las oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.
Seignol regresa así a DAN, grupo del que formó parte entre 1991 hasta 2007. El ejecutivo francés tiene más de 30 años de experiencia en comunicación, medios y digital.
En su nuevo puesto, liderará el fortalecimiento del talento, la entrega de una calidad consistente en el desempeño del negocio de los clientes, y la expansión de las marcas iProspect y Amnet en la región. Seignol subrayó la importancia del primero de esos ejes: “Sabemos que todo comienza con el talento, y retener a nuestros mejores empleados, atraer a nuestros mejores talentos y fortalecer a nuestros equipos nos ayudará a lograr adquisiciones audaces en nuestros principales mercados y ganar en escala", afirmó.
Misty Locke, presidenta de las Américas y CMO global de iPropect, manifestó su entusiasmo por el momento que atraviesa la compañía y explicó que con la incorporación de Seignol se trabajará para “ofrecer una visión global que permita a toda nuestra red operar de una manera altamente colaborativa e innovadora y establecer firmemente nuestra posición como líder global en este espacio".
Por su parte Ashwini Karandijar, presidente global de Amnet, aseguró que la experiencia del ejecutivo en programmatic y en servicio al cliente será fundamental para mejorar la oferta de la red.