Medios > Colombia | CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Christian Dieb es el nuevo CEO de Mindshare Colombia

Es administrador de empresas con experiencia en el liderazgo de agencias y medios de comunicación. Mindshare busca ampliar el portfolio de clientes y diversificar los servicios de la agencia, que hoy se define como una aliada estratégica en procesos de comunicación.

Christian Dieb es el nuevo CEO de Mindshare Colombia
Dieb se caracteriza por imprimirle a su trabajo innovación y creatividad en cada uno de sus procesos, aseguraron desde la agencia.

Mindshare Colombia anunció a Christian Dieb como su nuevo CEO. El ejecutivo es experto en medios de comunicación, y tendrá como máximo desafío asegurar el crecimiento de la multinacional.
Dieb es administrador de empresas con especialización en mercadeo estratégico y fue gerente general de Caracol Radio, Grupo Latino de Publicidad y la agencia de medios Initiative. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria publicitaria y ha fortalecido su buen relacionamiento y conocimiento de clientes, medios y agencias.
El objetivo de Dieb en Mindshare es ampliar el portafolio de clientes y diversificar los servicios de la agencia, que hoy se define como una aliada estratégica en procesos de comunicación.
El nuevo CEO aseguró que la agencia se coloca tras la bandera del marketing adaptativo, es decir la habilidad para aprender de los consumidores más rápido que la competencia y transformar ese aprendizaje en acciones. “Hoy contamos con una variedad de productos que nos garantizan dar a nuestros clientes, más que un plan de medios, toda una estrategia de comunicación”, aseguró.
Actualmente, Mindshare Colombia tiene clientes como Nestlé, Kimberly Clark, Ford, BBVA y Mabe, entre otros. Este año volvió a ganar la cuenta de Herbalife e inició labores con la Universidad de los Andes y Zamba, la primera plataforma online legal en Colombia para apuestas deportivas.