Publicidad > Colombia | LUEGO DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Procolombia eligió a Sístole y Sancho BBDO

La entidad gubernamental encargada de promover el turismo y la inversión extranjera en Colombia distribuyó su trabajo de comunicación entre estas agencias.

Procolombia eligió a Sístole y Sancho BBDO
Sístole reafirma su relación con Procolombia y Sancho BBDO vuelve a trabajar para esa entidad.

Luego de un proceso de licitación en el que participaron varias agencias, Procolombia, la entidad gubernamental encargada de promover el turismo y la inversión extranjera en el país, asignó su cuenta de comunicación a las agencias locales Sancho BBDO y Sístole.
“Para Sístole representa la continuidad de una maravillosa relación de más de cinco años, y para Sancho el regreso a casa de una de las cuentas más queridas por el grupo y para la que ya habían trabajado”, señala un comunicado de las agencias.
Entre los trabajos de Sístole para Procolombia se cuenta el puesto de la entidad en la última edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, que recibió el premio a Mejor Stand. Sancho BBDO desarrolló para Procolombia la campaña El riesgo es que te quieras quedar, de 2007, entre otros trabajos. Felipe Jaramillo, actual presidente de Procolombia, se desempeñó como consumer and intelligence director de SanchoBBDO entre 2006 y 2008.