Publicidad > México | COMPARTIRÁN EL CARGO
Por Redacción Adlatina |

César Agost Carreño y Verónica Hernández-Aguilar, nuevos CEOs de Ogilvy en México y Miami

(México, jueves 26 de enero de 2017, 13:00 hs. hora local) - Ella se desempeñaba como vicepresidenta de la agencia y él como VP creativo, además de director creativo regional. “Ambos son excelentes profesionales, que han sido parte clave del éxito de Ogilvy México en los últimos años”, comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica.

César Agost Carreño y Verónica Hernández-Aguilar, nuevos CEOs de Ogilvy en México y Miami
Agost Carreño y Hernández-Aguilar reemplazarán a Genolet al frente de Ogilvy México.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina desde noviembre, anunció que Verónica Hernández-Aguilar y César Agost Carreño lo reemplazarán como CEOs de Ogilvy México, además de liderar la oficina de Miami. Hasta el momento, Hernández-Aguilar se desempeñaba como vicepresidenta de la agencia, con 18 años de trayectoria en Ogilvy. “Checha” Agost Carreño ocupaba el rol de VP creativo, y también de director creativo regional de la red.
“Estarán implementando también ‘The Next Chapter’, el Siguiente Capítulo, un proceso de transformación que nuestro CEO global, John Seifert, está implantando en toda la Red”, contó Genolet. Asimismo, el ejecutivo regional comentó: “Estoy más que seguro que este nuevo co-management, conformado por dos excelentes profesionales, comprometidos con hacer un trabajo de excelencia y enfocados a obtener resultados de negocio, harán que Ogilvy México y la oficina de Miami sean aún más, auténticos socios estratégicos para nuestros clientes”.
Hernández-Aguilar, que es la primera CEO femenina en la red en América Latina, expresó que a pesar de ser esta una gran responsabilidad tiene la tranquilidad de contar con el respaldo de un gran equipo. “Trabajar con Checha va a ser una buena combinación pues nos complementamos al tener habilidades y capacidades diferentes para servir mejor a nuestros clientes”, sostuvo.
Por su parte, Agost Carreño añadió: “Queremos ser la agencia número uno en Latinoamérica en los próximos tres años. Tenemos la gente, la cultura y sobre todo, la determinación para lograrlo”.
Por otro lado, se anunció que Erika Silva, la actual directora de talento de Ogilvy México, asume una responsabilidad adicional como responsable de reclutamiento regional. La profesional lleva más de 6 años al frente del área de Recursos Humanos de Ogilvy.