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Por Redacción Adlatina |

Havas Group trabajará con Burger King y Farmacity

Luego de siete años de trabajo conjunto, el grupo de comunicación seguirá brindando servicios de asesoramiento integral de medios a la reconocida cadena de restaurantes. Además, trabajará en estrategias de marca para Farmacity a través de los medios y la generación de contenido.

Havas Group trabajará con Burger King y Farmacity
El grupo ratificó su relación con Burger King e inició una nueva con Farmacity.

Havas Group anunció que conquistó dos concursos recientes en Argentina.
Luego de una licitación en la que participaron varias agencias de medios del mercado, Burger King volvió a elegir a Havas Group para los próximos años. A través de diferentes unidades de negocios, el grupo, que trabaja hace siete años con la cadena de restaurantes, continuará brindando asesoramiento integral de medios
estrategia, planificación, negociación y compra con el propósito de consolidar el liderazgo de la firma.
Germán Abaroa, CEO de Havas Media Argentina, expresó su orgullo por la novedad y agregó: “Burger King es uno de los clientes más exigentes y desafiantes con los que trabajamos, lo que nos demuestra que no sólo mantuvimos el nivel de servicio acorde a sus necesidades a lo largo de los años, sino que respondimos a sus expectativas de cara a lo que vendrá”.
Por otro lado, Farmacity eligió a las agencia Forward y Socialyse para manejar su estrategia de medios y de redes sociales.
Lorena Ochera, managing director de Forward, comentó: “Si bien es una marca consolidada tiene mucho pontencial, por lo que requerirá de nuestro acompañamiento para ir generando oportunidades y trabajar en la continua búsqueda de sinergias en equipo con la compañía”.
Las agencias trabajarán en estrategias de marca a través de los medios y la generación de contenido, buscando estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología.
Juan Fronza, gerente de marketing y merchandising de Farmacity, explicó: “Creemos que el bienestar es tanto físico como emocional, y por eso el rol de la marca en digital será transmitir bienestar en acción en cada intercambio con nuestra audiencia y quienes la rodean”.