Medios > Argentina | NUEVAS ASIGNACIONES EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |
Havas Group anunció que conquistó dos concursos recientes en Argentina.
Luego de una licitación en la que participaron varias agencias de medios del mercado, Burger King volvió a elegir a Havas Group para los próximos años. A través de diferentes unidades de negocios, el grupo, que trabaja hace siete años con la cadena de restaurantes, continuará brindando asesoramiento integral de medios —estrategia, planificación, negociación y compra— con el propósito de consolidar el liderazgo de la firma.
Germán Abaroa, CEO de Havas Media Argentina, expresó su orgullo por la novedad y agregó: “Burger King es uno de los clientes más exigentes y desafiantes con los que trabajamos, lo que nos demuestra que no sólo mantuvimos el nivel de servicio acorde a sus necesidades a lo largo de los años, sino que respondimos a sus expectativas de cara a lo que vendrá”.
Por otro lado, Farmacity eligió a las agencia Forward y Socialyse para manejar su estrategia de medios y de redes sociales.
Lorena Ochera, managing director de Forward, comentó: “Si bien es una marca consolidada tiene mucho pontencial, por lo que requerirá de nuestro acompañamiento para ir generando oportunidades y trabajar en la continua búsqueda de sinergias en equipo con la compañía”.
Las agencias trabajarán en estrategias de marca a través de los medios y la generación de contenido, buscando estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología.
Juan Fronza, gerente de marketing y merchandising de Farmacity, explicó: “Creemos que el bienestar es tanto físico como emocional, y por eso el rol de la marca en digital será transmitir bienestar en acción en cada intercambio con nuestra audiencia y quienes la rodean”.