Publicidad > Argentina | TRAS UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

AB InBev eligió a Carlos y Dario para la marca Paceña

La agencia se hará cargo de la comunicación de la marca de cerveza boliviana, trabajando en colaboración con la agencia Oxigena, de La Paz.

AB InBev eligió a Carlos y Dario para la marca Paceña
“CyD fue un claro ganador con el diferencial de sumar al equipo creativos bolivianos”, comentó Lucas Turrado, director de marketing de Cervecería Boliviana Nacional.

La cervecera AB InBev eligió a Carlos y Dario para manejar toda la comunicación de la marca boliviana Paceña. Para llevar adelante la cuenta, la agencia independiente argentina trabajará en conjunto con Oxigena, de La Paz.
Acerca de esta novedad, Lucas Turrado, director de marketing de Cervecería Boliviana Nacional, comentó: “Fue un pitch muy exigente. Carlos y Darío fue un claro ganador con el diferencial, para nosotros muy importante, de sumar al equipo creativos bolivianos, para que talentos del país aporten su visión y experiencia”.
Por su parte, Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de Carlos y Darío, agregaron: “Trabajar para Paceña significa trabajar por una marca muy arraigada en la gente y sumamente representativa del país y su cultura. Es una gran oportunidad de hacer un trabajo que sea realmente relevante”.