Publicidad > Latinoamérica | LO ANUNCIÓ JUAN CARLOS ORTIZ
Por Redacción Adlatina |

Álvar Suñol ingresa al consejo creativo de DDB Américas

El co-presidente y CCO de Alma DDB es la más reciente incorporación a este organismo, que busca mejorar el producto creativo de la red en todo el continente.

Álvar Suñol ingresa al consejo creativo de DDB Américas
Juan Carlos Ortiz y Álvar Suñol.

Juan Carlos Ortiz, presidente y CEO de DDB Latina y creative chairman de DDB Américas, invitó oficialmente a Álvar Suñol, co-presidente y CCO de Alma DDB, a unirse al consejo creativo de la red para toda América.
“Estoy muy orgulloso de contar con un talento creativo y humano como el de Álvar en nuestra compañía y en el Consejo Creativo de DDB Américas –manifestó Ortiz–. Estoy seguro de que su contribución nos ayudará a continuar elevando el producto creativo de todo el continente”.
Suñol lidera el equipo creativo de Alma DDB desde 2013. En estos años, ayudó a elevar la reputación de la agencia y conseguir numerosos premios internacionales y nuevos clientes, como Netflix, Sprint, JC Penney, Credit Karma o Sunsilk. El mes pasado, la filial fue nombrada por tercera vez Agencia Multicultural del Año en la A-List de Advertising Age.
El creativo español inició su carrera en DDB en 1995, como redactor. Más adelante pasó por Grupo Lorente, McCann Erickson Barcelona, J. Walter Thompson México, y Bassat Ogilvy Madrid.