Publicidad > Iberoamérica | SE ACERCA LA 32° EDICIÓN DEL FESTIVAL
Por Redacción Adlatina |

El Sol anunció sus primeros presidentes de jurado

Jesús Lada, DCE de Leo Burnett Madrid, estará al frente de las categorías TV/Cine y Radio; Eva Santos, DGC de Proximity España, se encargará de Contenidos de Marca, y Rodrigo Grau, CCO de J. Walter Thompson Brasil y South Latin, de Diarios/Revistas y Exterior. Los presidentes las demás categorías se comunicarán en las próximas semanas.

El Sol anunció sus primeros presidentes de jurado
Lada, Santos y Grau formarán parte del juzgamiento de El Sol, que tendrá lugar en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio de 2017.

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria dio a conocer a los presidentes de las primeras categorías en su 32° edición.

Jesús Lada, director creativo ejecutivo de Leo Burnett Madrid, presidirá el jurado de las categorías TV/Cine y Radio. Con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, Lada cuenta con numerosos reconocimientos en los festivales más importantes de la industria, destacándose el Gran Premio de TV/Cine en las últimas dos ediciones de El Sol y el Gran Premio en la categoría Cyber de Cannes Lions 2016, los tres para Loterías y Apuestas del Estado.

Dirigirá el jurado de Contenidos de Marca Eva Santos, directora general creativa de Proximity España. Santos representó a su país como jurado en los principales festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, Echo Awards, FIAP y El Sol.

Por último, Rodrigo Grau, CCO de J. Walter Thompson Brasil y South Latin, estará a cargo de las categorías Diarios/Revistas y Exterior. Con cerca de 20 años de trayectoria profesional, Grau ha trabajado en las agencias más prestigiosas de Brasil y Argentina para clientes de diversos sectores.

En las próximas semanas se anunciarán los presidentes de jurado de las categorías restantes: Marketing Directo y Marketing Promocional, Relaciones Públicas, Producción, Digital/Móvil, Innovación y Diseño, Campañas Integradas y Medios.

La 32º edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio de 2017.