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Por Redacción Adlatina |

“Born the hard way”, de Budweiser, fue el spot del Super Bowl más visto online

(Advertising Age) - La historia de la inmigración que para el Super Bowl LI Budweiser tituló “Born the hard way” quedó primera entre las más vistas online, la mañana siguiente al evento, de acuerdo a la medición de Visible Measures, con casi 35 millones de views. Antes del partido, la campaña de Bud había quedado rankeada número 5.

“Born the hard way”, de Budweiser, fue el spot del Super Bowl más visto online
“Born the hard way” fue concebido por la agencia Anomaly.

Dos campañas que no habían entrado al Top 10 el viernes previo al partido quedaron ahora en la lista: Ghost Spuds, de Wieden + Kennedy para Bud Light, y No Stain Deserves Fame, de Saatchi & Saatchi para Tide, que no había presentado sus comerciales y apiló rápidamente vistas después del partido.
Este ranking incluye tanto las reproducciones pagadas como los comerciales pre-roll y orgánicos a los que les dieron play los usuarios.

VIRAL VIDEO CHART
(Producido por Visible Measures)

1) Born the hard way, de Anomaly para Budweiser. Views totales: 34.837.909.

2) Disruptive World, de Wix.com. Views totales: 27.938.973.

3) #UnlimitedMoves, de Publicis Seattle para T-Mobile. Views totales: 24.738.482.

4) Humpty Fall, de Wieden+Kennedy Portland para TurboTax. Views totales: 18.879.589.

5) Cleaner of Your Dreams, de Leo Burnett Toronto para Mr. Clean. Views totales: 17.943.342.

6) #AvoSecrets, de GSD&M para Avocados From Mexico. Views totales: 16.931.334.

7) Easy Driver, de Merkley and Partners para Mercedes-Benz. Views totales: 16.086.212.

8)
Ghost Spuds, de Wieden+Kennedy para Bud Light. Views totales: 13.728.309.

9) Daughter, de Venables Bell & Partners para Audi. Views totales: 11.679.520.

10) No Stain Deserves Fame, de Saatchi & Saatchi para Tide. Views totales: 11.295.930.

Aclaraciones
• Las campañas incluidas en este ranking se emitieron a escala nacional en los Estados Unidos.
• Los views totales son los que cada campaña registró desde que su lanzamiento hasta las 9 de la mañana del lunes 6 de febrero de 2017.