Publicidad > Global | CON PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO GLOBAL
Por Redacción Adlatina |

Carlos y Darío presenta The Juju

Con una nueva marca dirigida al mercado internacional, la agencia independiente desarrollará estrategias e ideas para todos los formatos. “Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino”, afirmó Straschnoy.

Carlos y Darío presenta The Juju
Sánchez Zinny, Maselli y Straschnoy liderarán The Juju.

Carlos y Darío presentó The Juju, una nueva marca dirigida al mercado internacional. La agencia independiente desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos. Estará liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y Darío Straschnoy será el CEO. Carlos y Darío, con sedes en Miami y Buenos Aires, quedará como la marca Argentina de la agencia.
El nombre “juju” proviene de una palabra inglesa de origen africano, que significa suerte, magia. La agencia buscará la magia de crear una buena idea, que produzca resultados inesperados, y trabajará para que sus clientes crezcan en un mundo marcado por la abundancia de medios.
“Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino”, afirmó Straschnoy.
Sánchez Zinny y Maselli añadieron: “Trabajar para marcas de otros mercados representa un gran desafío y, a la vez, una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a nuevas audiencias. Hoy, como comunicador, no podés aspirar a algo grande si no mostrás que podes hablarle a un público más global”.