Publicidad > México | PARA UNIR AMBOS PAÍSES
Por Redacción Adlatina |

“Un poco de México”, nuevo trabajo de Anónimo para Sidral Mundet

(México, miércoles 8 de febero de 2017) – La agencia de Raúl Cardós creó una activación para la marca de refresco, que llevó con cada botella el mensaje de un mexicano a sus amigos y familiares en Estados Unidos. En la nota, la campaña.

“Un poco de México”, nuevo trabajo de Anónimo para Sidral Mundet
La campaña también llevó los mensajes en video a las calles.

En un momento difícil para los mexicanos, especialmente para aquellos que emigraron a Estados Unidos, Sidral Mundet y Anónimo hicieron eco del orgullo nacional con una iniciativa que les habla a todos ellos.
La marca tradicional de refresco se produce en México y se exporta a Estados Unidos, llevándole a los paisanos que viven en el país del norte un poco de su patria. Ahora, Sidral Mundet les lleva también los mensajes de sus seres queridos que por algún motivo no pueden cruzar la frontera, o simplemente las palabras de apoyo de un compatriota.
“Mientras algunas marcas centran su comunicación en manifestarse en contra del muro, nosotros pensamos que conectar a la gente es algo mucho más positivo, esperanzador y útil, así que es eso lo que decidimos hacer –comentaron desde Anónimo–. Construir una acción que una a la gente de acá con la de allá y que al hacerlo nos recuerde que nada es más fuerte que el cariño entre las personas”.
Para grabar un mensaje, basta con descargar la aplicación Un poco de México, que también permite escanear las botellas de Sidral Mundet y ver videos.
Además, un camión recorrió las calles estadounidenses mostrando los saludos de mexicanos a la comunidad.
“Estamos muy orgullosos de esta campaña y de los resultados que está generando, sobre todo, de poder llevar un poco de México a los Estados Unidos y recordar que el amor no conoce fronteras, ni mucho menos muros”, resumieron desde la agencia.