Publicidad > Global | TRAS SU PASO POR CAA MARKETING
Por Redacción Adlatina |

Fred Levron se incorporó a FCB como socio creativo global

El nuevo cargo fue creado para fortalecer las soluciones creativas que la red brinda a sus clientes. Levron trabajará junto a equipos de FCB a nivel global, reportando directamente a Susan Credle, CCO de la red.

Fred Levron se incorporó a FCB como socio creativo global
Susan Credle y Fred Levron guiarán la creatividad de la red a nivel global.

FCB anunció la designación de Fred Levron en el nuevo cargo de socio creativo global. Su objetivo será fortalecer las soluciones creativas que la red brinda a sus clientes en todo el mundo. Para lograrlo trabajará junto a equipos de toda la red, reportando directamente a Susan Credle, CCO global de FCB.
Levron cuenta con una sólida trayectoria de liderazgo creativo a nivel global en agencias como Ogilvy & Mather y CAA Marketing, donde trabajó en campañas como Sharing Can para Coca-Cola y Same-Sex Wedding para Google. Tras varios meses trabajando en proyectos de FCB en Estados Unidos, se incorporó oficialmente a la red a finales de enero.
“En FCB estamos comprometidos con nuestra ambición de crear ideas 'nunca finalizadas' para grandes marcas”, comentó Credle. “Este compromiso –continuó– requiere muchísimo talento, y tener a Fred en este nuevo rol es un gran paso hacia esa meta. Este rol requiere gran seguridad en uno mismo, entender diferentes culturas, capacidad estratégica y por encima de todo un estándar creativo muy alto”.
Por su parte, Levron comentó: “Cuando conocí a Susan y escuché su ambición para FCB, quise formar parte de esa transformación de inmediato. Me siento increíblemente afortunado”.