Publicidad > EEUU Hispano | MÁS CAMBIOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Gallegos United expandió su equipo de liderazgo

La ex Grupo Gallegos anunció dos nombramientos a poco tiempo del lanzamiento de United Collective. Andy Lund se incorpora como director de diseño y Chris Mellow fue ascendido al nuevo rol de director ejecutivo de activación.

Gallegos United expandió su equipo de liderazgo
Andy Lund llega a Gallegos United tras su paso por Carmichael Lynch. Chris Mellow pasa a un puesto de liderazgo tras cinco años en la agencia.

La agencia creativa californiana Gallegos United (hasta hace dos semanas Grupo Gallegos) anunció la incorporación de Andy Lund como director de diseño, y el ascenso de Chris Mellow al nuevo rol de director ejecutivo de activación. Estos cambios llegan poco después del lanzamiento de United Collective, un grupo de comunicaciones más integrado y con un público más amplio. Agrupa cinco compañías, que tienen a John Gallegos como CEO.
Lund será responsable de liderar y supervisar el diseño visual de todas las marcas, el diseño web, los anuncios, el contenido para redes sociales y dispositivos móviles creados por la Gallegos United para sus clientes.
Antes de unirse a Gallegos United, se desempeñó como director de diseño en la oficina de Carmichael Lynch en Minneapolis. Allí fue responsable de liderar un equipo en la creación de trabajos de branding, diseño e interactivo para clientes como Subaru y GNC. También fue director de diseño en LeBreche, donde trabajó con cuentas como 3M. “No puede haber un momento más excitante para unirse a esta agencia y ser parte de su pesamiento de avanzada. En Gallegos United entienden cuán crucial es la creatividad para el éxito”, declaró Lund.
En cambio, Mellow será responsable de de asegurar que todo el trabajo de la agencia se innovador y aproveche las numerosas herramientas digitales y sociales disponibles. El profesional trabaja con Gallegos United hace más de cinco años, y hasta ahora ocupaba el cargo de director de engagement digital. Jugó un importante papel en la conquista de las cuentas más importantes de la agencia, como TurboTax y Kia Motors. El trabajo de Mellow con el California Milk Processor Board en la célebre campaña Got Milk? ayudó a Gallegos United a obtener numerosos premios en festivales como Cannes Lions.
En relación a estas novedades, Dave Damman, CCO y co-presidente de la agencia, comentó: “Tuvimos un año muy emocionante. Ahora nos enfocaremos en la agencia, manteniendo el brillante trabajo creativo. Sumar a Andy a nuestro equipo y ascender a Chris nos va a volver más rápidos, fuertes y peligrosos, en el buen sentido”.