Publicidad > Argentina | TRAS SU PASO POR BBDO
Por Redacción Adlatina |

Alejandro Gowland se incorpora a Accenture Interactive Hispanoamérica

Gowland cuenta con casi veinte años de experiencia en la industria publicitaria. Desde enero de este año, se desempeña como digital manager del área de comunicación de la consultora global.

Alejandro Gowland se incorpora a Accenture Interactive Hispanoamérica
Gowland estará basado en las oficinas de Accenture Interactive en Buenos Aires.

Alejandro “Rulo” Gowland se incorporó recientemente como digital manager a Accenture Interactive Hispanoamérica. El publicitario, que cuenta con casi veinte años de experiencia en la industria, se desempeñó durante el año pasado como director de operaciones digitales de BBDO Argentina, agencia en la que había ocupado los cargos de director de innovación entre 2011 y 2013 y de ejecutivo de cuentas entre 2008 y 2010.

Gowland estará basado en las oficinas de Accenture Interactive en Buenos Aires. Su incorporación se dio casi al mismo tiempo que la del creativo brasileño Eco Moliterno, quien recientemente dejó su cargo en la agencia África para pasar a trabajar en las oficinas de Accenture Interactive en San Pablo.