Publicidad > España | LA AGENCIA AFIANZA SU RELACIÓN CON EL GRUPO
Por Redacción Adlatina |

OMD Barcelona retiene a Bimbo y conquista la cuenta de Donuts

La estrategia, planificación y compra de medios de las marcas estarán a cargo de la agencia de Omnicom.

OMD Barcelona retiene a Bimbo y conquista la cuenta de Donuts
Donuts es el nombre que adoptó la compañía Panrico luego de que la comprara el Grupo Bimbo.

Tras un concurso en el que fueron convocadas tres agencias de primer nivel con vinculación al Grupo Bimbo, entre ellas OMD (que defendía la cuenta), el Grupo Bimbo decidió continuar trabajando con la agencia del Omnicom Media Group. Además, en el mismo concurso, OMD Barcelona consiguió la cuenta de Donuts, nombre que adoptó la ex Panrico luego de que la compró el Grupo Bimbo y fuera posteriormente segregada del negocio de pan. La gestión de medios, así como la estrategia y planificación de estas dos marcas, estarán a cargo de la agencia.

Gonzalo Pulito, managing director de OMD Barcelona, comentó: “Es un orgullo que el Grupo Bimbo siga confiando en nosotros tras cuatro años de relación y que nos confíe también las nuevas marcas adquiridas. Su apuesta por la innovación y su filosofía hacen que nos sintamos muy orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto”.

Por su parte, Montse Sala, gerente de servicios de marketing de Bimbo Iberia, señaló: “Con la integración de las marcas de Bimbo y Donuts ofrecemos nuevos retos y desafíos a las agencias creativas y de medios. Sabemos que OMD está a la altura de ser un partner estratégico y de ayudarnos en el desarrollo de nuestro negocio”.