Publicidad > España | DESDE SU OFICINA DE BARCELONA
Por Redacción Adlatina |

Grey Barcelona empieza a trabajar para Findus

Tras la adjudicación internacional de las marcas de la compañía Nomad Foods a Grey, la filial española de la red ofrecerá asesoramiento estratégico y trabajará en las áreas de publicidad, shopper marketing y marketing digital para la marca de comida congelada.

Grey Barcelona empieza a trabajar para Findus
Findus España forma parte de la mayor empresa de alimentos congelados de Europa, líder en nueve países.

La oficina de Barcelona de Grey sumó a la marca Findus a su cartera de clientes, tras la adjudicación internacional de las marcas de la compañía Nomad Foods a la agencia global. La cuenta se gestionará desde la oficina de Barcelona, que ofrecerá asesoramiento estratégico y trabajará para Findus en las áreas de publicidad, shopper marketing y marketing digital.

El primer proyecto en el que ya está trabajando Grey es la adaptación de la campaña publicitaria Con amor, desarrollada originalmente por Grey Londres. Esta campaña será emitida a partir de este mes de febrero y contemplará varias ejecuciones en TV, así como acciones de marketing digital, shopper marketing y prensa especializada.

 

En noviembre de 2015 Nomad Foods, la compañía que adquirió IgloGroup en junio de 2015, anunció la adquisición de los negocios del sur de Europa y países nórdicos del Grupo Findus. Desde entonces, Findus España forma parte de la mayor empresa de alimentos congelados de Europa, líder en nueve países.