Publicidad > Colombia | NUEVA CUENTA
Por Redacción Adlatina |

Protección eligió a DDB como agencia

La compañía de pensiones y cesantías asignó a la red su cuenta completa de comunicación y marketing. DDB Colombia estará a cargo de la estrategia, comunicación masiva, marketing digital y marketing relacional de la marca.

Protección eligió a DDB como agencia
La asignación fue el resultado de una licitación en la que también participaron Sancho BBDO, TBWA y Chef.

Protección, una de las compañías de pensiones y cesantías líderes en en el mercado colombiano, consolidó el manejo de su negocio en el Grupo DDB. La asignación fue el resultado de una licitación en la que también participaron Sancho BBDO, TBWA y Chef. El proceso comenzó el año pasado y tenía como objetivo primordial integrar todos los frentes de comunicación y marketing bajo un solo aliado estratégico cubriendo servicios de estrategia, comunicación masiva, marketing digital y marketing relacional.

 

Mauricio Serrano, quien recientemente fue nombrado VP de operaciones de la oficina de DDB en Medellín, lideró el equipo integrado por talento de DDB, BIG Track, Go! y otras empresas del grupo DDB Colombia. “Protección es una de las marcas más bonitas de este país —comentó Serrano—, por lo que representa para la gente y sus vidas. Cuenta con un equipo humano de gran talento y ambición por crecer y reforzar su liderazgo. Nos sentimos muy identificados desde el primer momento y pusimos toda la maquinaria del grupo a funcionar a todo pulmón”.