Publicidad > Global | TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO
Por Redacción Adlatina |

Lions Health anunció sus presidentes de jurado

June Laffey, ECD de McCann Health para Australia y el Sudeste Asiático, lidera el jurado de la categoría Pharma. Mike Rogers, socio creativo de Serviceplan Health & Life, encabeza el de la categoría Health & Wellness.

Lions Health anunció sus presidentes de jurado
Laffey y Rogers presidirán los jurados del evento, que tendrá lugar el 17 y 18 de junio en el marco del Festival Cannes Lions.

Lions Health, el evento de Cannes Lions enfocado en la creatividad de productos farmacéuticos y de salud, anunció ayer los presidentes de sus jurados. June Laffey, directora creativa ejecutiva de McCann Health para Australia y el Sudeste Asiático, liderará el jurado de la categoría Pharma; mientras que Mike Rogers, socio creativo de Serviceplan Health & Life, encabeza el de la categoría Health & Wellness.

Louise Benson, directora ejecutiva de Lions Health, afirmó estar encantada por los nuevos presidentes de jurado y comentó: “Los rígidos límites de las comunicaciones relacionadas con el cuidado de la salud actúan como catalizadores para soluciones creativas que hagan una genuina diferencia. Lions Health es una plataforma para celebrar, discutir y desarrollar esas ideas”.

Por su parte, Laffey expresó lo mucho que la honra su designación y señaló: “Las pesadas regulaciones, un pensamiento que rechaza al riesgo y otras limitaciones hacen que en este sector tengamos muchísimo desafíos. No obstante, las oportunidades para la creatividad que salva vidas nunca fueron tan enormes. En este jurado el filtro de juzgar en el marco de estas limitaciones debe ser, y será, rigurosamente aplicado”.

Rogers también expresó el honor que significa presidir un jurado de este evento y agregó:  “Hace tres años que comenzó Lions Health, en 2014. Desde entonces ha sido interesante ser testigo del increíble impacto que tuvo en la percepción que la industria tiene de la creatividad sobre salud. Fui parte del jurado inaugural del evento y ahora estoy muy entusiasmado por ver todo lo que este gran ‘viento de cambio’ trajo al mundo de la creatividad del sector del cuidado de la salud”.

 

Lions Health tendrá lugar el 17 y 18 de junio en el marco del Cannes Lions International Festival of Creativity.