Medios > Perú | LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

OMD Perú sumó a Grupo Credicorp a su cartera de clientes

Las empresas que forman parte de este grupo y que desde este mes serán manejadas por la agencia son BCP, Pacífico, Mi Banco y Prima AFP, que representan una inversión en medios muy importante dentro del mercado peruano.

OMD Perú sumó a Grupo Credicorp a su cartera de clientes
La agencia anunció la asignación de la cuenta de Grupo Credicorp.

OMD Perú,  la red global de medios y comunicaciones de Omnicom Media Group, incorporó a su portfolio de clientes al Grupo Credicorp, tras un arduo proceso de licitación. Las empresas que hacen parte de este grupo y que desde este mes serán manejadas por OMD Perú son BCP, Pacífico, Mi Banco y Prima AFP, que representan una inversión en medios muy importante dentro del mercado peruano.

Patrick van Ginhoven, CEO Omnicom Media Group Perú, afirmó que ganar Credicorp representa un gran logro para OMD. “Las cuatro empresas del grupo, y BCP en particular, son jugadores altamente respetados en el mercado local y la decisión de ir con nosotros representa el reconocimiento de que en OMD estamos evolucionando nuestra oferta y producto, que somos una agencia con liderazgo en su manejo de data y analítica y que nuestra capacidad digital es superior en el mercado”, manifestó.

El objetivo principal será consolidar la atención de los cuatro clientes en los próximos tres a seis meses.

El proceso se inició en septiembre de 2016 y culminó en diciembre con la asignación de la cuenta a OMD, una novedad que representa un incremento en su facturación de alrededor del 30%.