Medios > Chile | TRAS OCUPAR EL CARGO DE CUSTOMER SERVICE DIRECTOR
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Moyano fue ascendido a managing partner de MEC Chile

En su nuevo cargo, reportará directamente a Renato de Paula, CEO de MEC para América Latina. Tendrá a su cargo el liderazgo, dirección y gestión de la operación, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, la generación de alianzas estratégicas y el fortalecimiento del negocio digital.

Rodrigo Moyano fue ascendido a managing partner de MEC Chile
“El foco está en digital y data como principales impulsores de nuestro quehacer”, comentó Moyano.

Rodrigo Moyano fue designado managing partner de MEC Chile, agencia donde se desempeñaba desde enero del año pasado como costumer service director.
En su nuevo cargo Moyano reportará directamente a Renato de Paula, CEO de MEC para América Latina, y tendrá como principales responsabilidades el liderazgo, dirección y gestión de la operación, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, la generación de alianzas estratégicas y el fortalecimiento del negocio digital.
Ingeniero en Administración de Negocios por la Universidad de Valparaíso, Moyano cuenta con más de 15 años de experiencia, 10 de ellos dedicados a la industria digital y de comunicaciones en Chile. En su anterior cargo en MEC, manejó una parte importante de la cartera local y regional, enfocándose principalmente en el desarrollo de nuevos negocios y en el fortalecimiento de la alianza estratégica con el socio local Blacksheep, unidad en la que dirigió el área digital.
Respecto de esta designación, De Paula comentó: “El desarrollo y digitalización del negocio de medios nos lleva a buscar talento con una visión integrada como ‘sensibilidad digital’. Moyano responde a este perfil de ejecutivo enfocado al resultado de negocio de nuestros clientes”.
Por su parte, Moyano señaló: “El foco está en digital y data como principales impulsores de nuestro quehacer, sin dejar de lado lo tradicional, para transformar el negocio de nuestros clientes”.