Publicidad > México | FUE CEO Y SOCIO DE CIRCUS GREY PERÚ
Por Redacción Adlatina |

Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México

Reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado la agencia durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey. Además, Roberto Serva fue designado director general de operaciones y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México
Marco Milesi asumirá su nuevo rol en la red Grey.

Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció el nombramiento de Marco Milesi como presidente y CEO de Grey México. El ejecutivo fue CEO y socio de Circus Grey Perú durante más de seis años.
El profesional reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey desde hace tiempo.
Al respecto, Maruri señaló que Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Egea. “Estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Milesi llevará a la agencia al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente", afirmó.
Milesi inició su carrera en la década de los 90, en P&G Italia. Después ingresó a Leo Burnett donde llegó a ser SVP business & operations development para Latinoamérica. En 1998 fundó Leo Burnett Perú. Además, colaboró con Lowe Worldwide como director de negocios globales de Unilever.
A lo largo de su carrera, Milesi dirigió el desarrollo de campañas publicitarias para Procter & Gamble, Kellogg’s, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Unilever y Fiat, entre otras.
Además, se anunció que Roberto Serva será director general de operaciones de Grey México y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.
El resto del equipo de la filial continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo de este mes. Éste incluye a Luis Guillén y Víctor Figueroa, directores generales creativos; Ana Castaneda, vicepresidenta de servicios al cliente; Marcela López, CFO, y Guadalupe Hernández, directora de recursos humanos.