Digital > Colombia | EN SU PRIMERA EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Llegan a Colombia los IAB Mixx Awards 2017

Allí, se evaluarán los aspectos claves del marketing interactivo en el país, incluyendo la estrategia, creatividad, resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.

Llegan a Colombia los IAB Mixx Awards 2017
Los premios se entregarán en el marco del Congreso Internacional de Marketing y Publicidad Digital IAB Day, el 26 y 27 de abril.

Llega a Colombia la primera edición de los Premios Mixx Awards 2017. Allí, se reconocerá lo mejor de la publicidad digital y el marketing interactivo de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes.
En los Mixx Awards se evaluarán los aspectos claves del marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, creatividad, resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación.
Las categorías del concurso están divididas en tres grandes grupos –Campaña, Herramientas y Premios Especiales– relacionados con el aporte a los objetivos de marketing y comunicación de una marca.
El jurado de los Premios IAB Mixx Colombia 2017 estará compuesto por 25 líderes de la industria de la publicidad digital internacional y nacional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo y la premiación se realizará en el marco del VI Congreso Internacional de Marketing y Publicidad Digital IAB Day, que se realizará en Bogotá los días 26 y 27 de abril.