Digital > Global | SE MENCIONARON LOS LOGROS MÁS DESTACADOS DE 2016
Por Redacción Adlatina |

Mirum México fue sede de la cumbre global de la red

En el encuentro se habló de las perspectivas de crecimiento a nivel global, donde hay una fuerte apuesta por América Latina y la filial mexicana juega un rol clave en la región. Asistieron altos ejecutivos globales y de las oficinas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, Dubai, Londres, Sudáfrica y Singapur.

Mirum México fue sede de la cumbre global de la red
El equipo directivo de Mirum tuvo su encuentro global en México.

Mirum México fue sede de la reunión global anual de la red, que se centra en transformación digital de negocios.
A la cumbre asistieron altos ejecutivos globales y de las oficinas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, Dubai, Londres, Sudáfrica y Singapur, incluyendo a Dan Khabie, CEO global de Mirum; Dave Wallace, COO global, y Matt Webb, CTO global.
En el encuentro se habló de las perspectivas de crecimiento de la red a nivel mundial, en donde hay una fuerte apuesta por América Latina y Mirum México juega un rol clave en la región. En 2016, esa filial registró un crecimiento del 35% y obtuvo un León de Cannes por su trabajo para PPG Comex.
Al respecto, Rodrigo Pérez Ochoa, managing director de Mirum México, expresó que es un orgullo haber sido la sede de este encuentro. “El crecimiento y el desempeño de nuestra oficina se ha convertido en referente para el resto de los territorios y eso, junto con la proyección que tenemos a corto y mediano plazo, nos coloca en una posición privilegiada para liderar la estrategia global de transformación digital de negocio en la región hispanohablante”, señaló.